El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional sobre Internet, ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, utilidad, estructura (arquitectura) de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo.

El diseño web no solo aporta a la comunicación textual (contenidos) existente en Internet una faceta visual, sino que obliga a pensar en una mejor estructuración de los mismos en este soporte. La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable del medio Internet.

Su espacio web o website es la imagen de su empresa en Internet, por ello realizamos el diseño de paginas web acorde con su imagen corporativa, de rápida descarga, fáciles de navegar y con gran creatividad, utilizando las últimas tecnologías. Nuestra empresa ofrece el desarrollo de proyectos de diseño web centrado en el usuario y desarrollo client-side accesible (maquetación en XHTML y CSS) basado en los estándares recomendados por www.w3.org (W3C, World Wide Web Consortium) y la programación en tecnologías web (PHP, ASP, NET, Ajax…). Contamos con profesionales expertos en el desarrollo web en todas las áreas desde el diseño gráfico a la programación en tecnologías web (PHP, ASP, J2EE, NET, CSS, JSP). En nuestros desarrollos web tratamos de adecuar los desarrollos a las nuevas tecnologías, de forma que la web del cliente se mantenga actualizada en todo momento.