Somos una empresa dinámica, formada por un equipo de profesionales que durante varios años se han dedicado al mundo del servicio informático, profesionales con dilatada y contrastada experiencia en el mantenimiento, reparación y formación de sistemas informáticos.

Con este equipo humano estamos capacitados para presentarle un servicio totalmente distinto al que viene recibiendo hasta el momento o a lo que puede encontrar en el mercado. Es un servicio con un punto de vista diferente, centrado en la atencón al cliente y a la solución de sus problemas informáticos.

Nuestros servicios son variados, adaptándose a las necesidades del cliente pudiendo escoger desde servicios de auditoría, venta de equipos, registro de dominios, alojamiento y diseño web, etc. hasta un mantenimiento integral del sistema informático de su empresa.

Somos conscientes de lo que una parada en el sistema informático representa hoy en día en cualquier empresa, por ello disponemos de un servicio de mantenimiento que le garantiza una correcta asistencia y permite despreocuparse de estos problemas.

 

BENEFICIOS DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

computerproblemDisponibilidad
Este servicio asegura al cliente soluciones inmediatas y efectivas a sus problemas informáticos, reduciendo al mínimo el tiempo fuera de servicio de sus equipos y permitiendo la continuidad de trabajo.

Menor Coste Global
De esta forma el Cliente invierte menos dinero en soluciones tecnológicas, dado que el costo del abono es más económico que si el cliente utilizara el servicio técnico ante cada incidente.

Prioridad en la Atención
El cliente abonado al servicio, obtendrá una respuesta inmediata ante la presencia de un incidente con prioridad sobre los demás clientes no abonados

Sin Costes Extra
Los clientes, con cualquier tipo de contrato de mantenimiento disfrutan de los servicios sin gastos de desplazamiento.