mantenimiento informático
Resolvemos todos los problemas informáticos de tu empresa
de forma eficaz, profesional e inmediata.
Un mantenimiento personalizado pensado para su empresa.
Atención inmediata: 942 033 303
Servicio especializado para empresas en Cantabria
Beneficios de los Servicios de Mantenimiento
Alta disponibilidad
Este servicio asegura soluciones inmediatas y efectivas a sus problemas informáticos, reduciendo al mínimo el tiempo fuera de servicio de sus equipos y permitiendo la continuidad del trabajo.
Menor coste global
De esta forma el Cliente invierte menos dinero en soluciones tecnológicas, dado que el costo del abono es más económico que si el cliente utilizara el servicio técnico ante cada incidente.
Prioridad en la atrención
El cliente abonado al servicio, obtendrá una respuesta inmediata (remota o presencial) ante la presencia de un incidente con prioridad sobre los demás clientes no abonados
Sin costes
extra
Los clientes, con cualquier tipo de contrato de mantenimiento disfrutan de los servicios sin gastos de desplazamiento e independiente del número de horas de asistencia, sin sorpresas.
mantenimiento informático integral
Hasta 4 ordenadores.
Asistencia inmediata mediante acceso remoto o telefónico por nuestro call-center.
Si una consulta o incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante mantenimiento remoto, un técnico se personará en sus oficinas en menos de 48 horas.
Desplazamiento incluido (hasta 30 km. desde Santander).
El número de intervenciones al año es ilimitado, lo que garantiza el constante mantenimiento de sus equipos.
El cliente dispondrá de un número de teléfono donde podrá comunicar las incidencias o realizar consultas sobre una posible reparación de ordenadores.
También existe una cuenta de correo electrónico donde se pueden enviar consultas o incidencias.
Quedan excluidas las piezas que se empleen en las reparaciones.
El contrato se pagará mes a mes mediante domiciliación bancaria.

¿Por qué es importante el mantenimiento informático?
Mayor seguridad
Estarás más seguro gracias a sistemas de seguridad profesionales que protegerán tu ordenador de ataques informáticos y malware.
Rapidez
Porque podrás solucionar tus problemas informáticos en poco tiempo y no pasarte horas y horas buscando en Google cómo se hace, arriesgándote a cometer errores que pongan en peligro tu inversión.
Productividad
Conseguirás que la informática sea una ayuda para tu negocio y no un problema. Aprovechar todas sus ventajas para trabajar mejor, ganar más y ser más fuerte que tus competidores.
Rendimiento
Porque dejarás de arrastrar los problemas informáticos durante meses y meses sin saber cómo ponerle solución, teniendo tu ordenador siempre a punto y en las mejores condiciones para trabajar.